Call Centers
Los Call Centers o CAT´s (Centros de Atención Telefónica) son utilizados como centros de llamadas telefónicas para realización (outbound) o recepción (inbound) de las mismas con la finalidad de atender a clientes (externos o internos), usuarios finales de algún equipo o servicio, Empresas asociadas, Socios comerciales, etc. donde generalmente se laboran las 24 horas del día los 365 días del año.
Actualmente existen diferentes tipos de Call Centers donde se atienden diversas inquietudes o servicios como: atención a tarjetahabientes, toma o seguimiento de pedidos (CEDIS), reportes y atención de siniestros (Seguros), Servicios de Asistencia personalizada, atención y recepción de llamadas de emergencia, recepción de quejas o dudas, recepción de mails, mensajes de texto (SMS), mensajería instantánea (whatsapp) , entre otros.
Estos Centros de Monitoreo o Centros de Llamadas están integrados con diferentes equipos y Sistemas de Visualización y Colaboración como pantallas de uso 24/7, videowalls, monitores 24/7 , audio y microfonía, accesorios A/V, Interiorismo y Mobiliario para Call Centers , etc.