icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Pantallas Led para Retail y Negocios

Las pantallas LED para retail o negocios pueden estar colocadas de manera estratégica para llamar la atención de los consumidores/clientes, ya que pueden adaptarse a cualquier medida o forma (cuadrado, rectangular, circular, asimétrico), debido a los diferentes pixeles (pitch) y luminosidad.

¡Serán la forma publicitaria más eficaz e impactante que existirá en tu espacio audiovisual!

Características y Tipos de pantallas LED para retail

Pantallas LED para interior

Las pantallas LED para interior, generalmente, se encuentran cerca de las personas, por ello, será necesario utilizar pixeles más pequeños y luminosidad más baja.
Ofrecen una gran calidad y nitidez en las imágenes con la ventaja que no cuentan con marcos divisorios. Se pueden instalar en paredes, colgantes, ventanales, nichos, etc. y no son resistentes al agua por lo que se requiere se instalen en zonas cubiertas.

Existen diferentes soluciones como:

Pantallas LED en acomodo horizontal – Son las pantallas más utilizadas para Digital Signage por su fácil acomodo y visualización.
Pantallas LED en acomodo vertical – Una forma dinámica de presentar contenido, se recomiendan en lugares con poco espacio y se pueden usar en combinación con pantallas horizontales para formar un videowall amorfo.
Kioskos y tótems interactivos - Ofrecen una experiencia personalizada que permiten al usuario interactuar con el contenido a través de pantallas táctiles o Paneles LED. Permiten al usuario explorar productos y servicios, completar formularios, proporcionar información, realizar compras,etc.
 
Pantallas LED para exterior

Esta tecnología se utiliza para captar la atención de las personas que transitan por las calles, plazas, centros comerciales, estadios y otros espacios al aire libre. Es por eso que, las pantallas LED para exterior, deberán contar con un pitch más grande y contar con mayor luminosidad para que pueda verse perfectamente el mensaje.

La solución más utilizada son las Pantallas LED uso rudo. Son Pantallas/Paneles resistentes a las condiciones ambientales del lugar a instalar como la lluvia, el calor y el polvo. Pantallas LED fabricadas con electrónica de alta eficiencia para que puedan funcionar 24/7 y fabricadas con paneles LED de bajo consumo eléctrico.

Son ideales para fachadas debido a que los tamaños que se utilizan son totalmente personalizados, desde pequeños hasta gigantes.
Pantallas LED para Retail y Negocios