icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Interiorismo y Mobiliario


Para lograr un buen resultado en un proyecto de integración es fundamental realizar trabajos de interiorismo o remodelación que hagan lucir el sitio de instalación. De esta forma veremos cómo un Centro de Monitoreo se transforma al realizar trabajos en su piso falso, plafones, iluminación, etc.

Las consolas para los operadores son parte vital en un trabajo completo de remodelación.Estas consolas suelen confundirse con mobiliario de oficina, sin embargo dada la naturaleza de su uso, requieren de los más altos estándares de calidad. Las consolas deben soportar uso 24/7, en ocasiones 3 turnos de operadores que todo el día estén monitoreando situaciones críticas y deben estar siempre alertas ante cualquier eventualidad. Para esto es necesario contar con sillas ajustables y de uso intensivo, mesas con terminación de poliuretano en los bordes, canaletas interiores para el cableado, cajones deslizables para equipo de cómputo, cajones deslizables para mouse y teclado, luz independiente para cada operador, brazos para monitores, etc. Todas estas características se acondicionan según las características de cada proyecto, para finalmente entregar un traje a la medida de cada cliente



Consolas y Sillas

Innavition es el resultado de la búsqueda de Consolas de monitoreo para uso continuo 24/7 con accesorios novedosos y funcionales para Centros de Monitoreo o War Rooms.

Cada consola es desarrollada con la más alta calidad siguiendo una línea moderna y de alto rendimiento, brindando un diseño vanguardista, modular y tecnológico para que cada usuario tenga un espacio de trabajo ideal con el más alto diseño.

Innavition conoce las necesidades del mercado y ofrece soluciones avanzadas para la integración de mobiliario en ambientes de trabajo específicos a través de la diversidad de arreglos, formas, materiales y colores, creando un vínculo entre la innovación y el confort en Consolas para monitoreo de uso continuo 24/7.

Innavition cumple con las expectativas de nuestros clientes ofreciendo asesoría integral en el diseño, producción y suministro de Consolas para monitoreo que formen parte de una experiencia única.

Iluminación

Actualmente, se busca que un Sistema de Iluminación sea eficaz, duradero, amigable con el medio ambiente y controlable. Pero no sólo eso, las necesidades han evolucionado hasta el punto de poder controlar la iluminación de cualquier espacio con diferentes dispositivos y aplicaciones.

Para instalar el mejor sistema de iluminación, será importante tomar en cuenta el tamaño, acabado y color del espacio, características de brillo, potencia, incandescencia, horas de funcionamiento y cambios de voltaje para determinar el tipo y cantidad de iluminación que cumpla con los requerimientos necesarios para ofrecer el mejor rendimiento visual.

El resultado será un ambiente agradable donde los usuarios tendrán mejor rendimiento y realizarán sus tareas de forma más eficiente.

Diseño de Interiores

Actualmente, no sólo basta con tener la mejor tecnología, pantallas, mobiliario o iluminación; el Diseño de Interiores de los Espacios Audiovisuales pasó a ser la parte fundamental de cada sitio ya que permite implementar la identidad corporativa, mejorar el ambiente laboral, incrementar y mejorar el estado anímico de los usuarios finales.

Los aspectos importantes a tomar en cuenta a la hora de Diseñar un Centro de Monitoreo, Sala de Juntas o Espacio Audiovisual será: materiales, iluminación, decoración y funcionalidad mejorando así, el aspecto físico del sitio, pero lo mejor, mejorará la forma en la que los usuarios finales reaccionen ante él..

Grupo Covix cuenta con una Gerencia de Interiorismo que podrá realizar desde la planeación, diseño e implementación del Diseño del Espacio Audiovisual deseado.

Ductería y Canalizaciones

Las ducterías y canalizaciones son parte escencial de cualquier instalación de tecnología, ya que sobre estas correrán los cables que interconecten los diferentes sistemas involucrados. Siempre que existe una adecuada planeación en un proyecto, se trazan las trayectorias de estas ducterías y canalizaciones para que se indique si van a pasar por plafón, piso falso, o muros, logrando un manejo óptimo del cableado, además de una instalación limpia que cumpla con las normas y los estándares internacionales para este tipo de infraestrutura.

El área de Diseño de Proyectos de Grupo Covix implementa estas canalizaciones, o en su caso puede entregar los planos para que sean los contratistas asignados los que ejecuten las mismas. Habiendo instalado ductos, escalerillas o tuberías de acuerdo a un proyecto de ingeniería bien trabajado, lograremos no sólo cumplir con las normas y estándares correspondientes, sino también lograremos una instalación limpia, sin cables y conectores a la vista, previniendo posibles fallas eléctricas y logrando una instalación de alta disponibilidad que perdure con los años.