Ir directamente al contenido
Heading
00 Days
00 Hours
00 Mins
00 Sec

Idioma

Retail

Descubre las soluciones tecnológicas integrales para Retail que mejoran la experiencia de compra de tus clientes

En el competitivo mundo del Retail, ofrecer una experiencia de compra memorable es clave para diferenciarse y fidelizar a los clientes. Es por ello que Grupo Covix, ha diseñado experiencias innovadoras para Retail combinando tecnologías audiovisuales (Digital Signage) y sensoriales que transforman la interacción del cliente con la marca. Asimismo, integramos Sistemas de Seguridad Física que permiten tomar el control de tus operaciones.

Estas experiencias integrales incluyen Soluciones de Digital Signage, las cuales muestran contenido multimedia personalizable de acuerdo al perfil de la audiencia, el horario e inclusive de acuerdo al clima. De esta manera, las pantallas profesionales LED o LCD, Videowall, Kioskos interactivos, junto a Software para Digital Signage (CMS: Content Management System) y Reproductores de video (Players) pueden mostrar productos recomendados, promociones exclusivas o catálogos virtuales, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones de compra más rápidas.

Integramos Sistemas de Sonido ambiental para generar ambientes que mejoren la percepción del espacio y de la marca. Al crear un ambiente multisensorial, las tiendas pueden influir en el estado de ánimo de los clientes, prolongar su tiempo de permanencia y mejorar la probabilidad de compra.

Asimismo, ofrecemos Soluciones de Seguridad Física como CCTV (cámaras de circuito cerrado, control de accesos, y software que permite la administración del hardware y monitoreo). Estos sistemas se pueden complementar con sensores que proporcionan datos en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes dentro de la tienda. Así, se mide la afluencia, rutas de tránsito y áreas de mayor interés, lo que permite optimizar la disposición de productos y la personalización del contenido en las pantallas de Digital Signage.

Estas tecnologías, en conjunto, ofrecen una experiencia de compra envolvente, personalizada y memorable, que atrae y fideliza a los clientes, mientras impulsa las ventas y fortalece la marca en el competitivo entorno del retail.