icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Audio


La integración de audio es un reto en los proyectos audiovisuales. Podemos encontrar desde un sencillo sistema de altavoces para acompañar una pantalla, hasta un procesador digital de audio para ecualizar electrónicamente las diferentes fuentes de audio en una misma sala.

Es especialmente importante para el buen desempeño de un sistema de audio, el haber realizado un diseño a la medida según las características acústicas del sitio. El espacio del recinto, los materiales y acabados del mismo, así como los gustos particulares de los usuarios, podrán definir el equipo de audio adecuado para cada sitio.

Particularmente en el caso de tener una Sala de Juntas con microfonía y videoconferencia, nos topamos ante uno de los retos más grandes en la integración de audio.

El audio proveniente del sitio local y el audio proveniente del sitio remoto deberán coexistir sin la oportunidad en muchas ocasiones de tener técnicos especializados en ambos puntos, de tal manera que debe haber una programación adecuada que funcione de manera automática para la mayoría de las sesiones que se llevarán a cabo.

Si además de esto agregáramos audio proveniente de otras fuentes como Blu-Ray, o computadoras que reproducen cualquier tipo de audio, tendríamos en la mezcla tantos elementos que sería imposible que la Sala funcionara sin un procesador digital de audio (DSP).

Este dispositivo cuenta con diferentes entradas y salidas de audio, así como con filtros que ecualizan y regulan los niveles de audio, el feedback, y otros vicios que pueden ser generados en una sesión con o sin videoconferencia.

Nuestra empresa podrá asesorarle con un diseño que integre los componentes adecuados para que el audio dentro de una Sala de Juntas, un Auditorio o un Centro de Monitoreo sea el apropiado.



Bocinas

El Sistema de audio es una pieza primordial en cualquier espacio AV, ya sea para escuchar música de fondo, presentaciones, conferencias, audio ambiental, mensajes empresariales, llamadas telefónicas, amplificar voces de oradores, etc.

Es importante conocer los componentes básicos para equipar cualquier espacio audiovisual como: fuentes de sonido, Consolas de audio, bocinas o altavoces, amplificadores y procesadores de audio. Así como las entradas y salidas necesarias para conectar todos los dispositivos que se deseen escuchar. Actualmente encontramos equipos con entradas y salidas para audio como HDMI, Wi-Fi, Bluetooth y Airplay.

Antes de adquirir cualquier equipo debemos conocer el uso que se le dará a los mismos, veamos algunos ejemplos: En una Sala de Juntas se requerirá un buen equipo para escuchar presentaciones, videos, llamadas telefónicas o amplificar las voces de los oradores.

En un Centro de Monitoreo para escuchar alguna alerta, mensajes públicos, llamadas telefónicas, etc. Para Seguridad Física se utiliza en botones de pánico, alertas de emergencia, intrusión, accidente o sísmicas, mensajes empresariales, etc.

En Digital Signage utilizaremos el mejor audio para ambientación músical como branding, mejorar la productividad con el ritmo de la música, impactar a los compradores, predisponer ciertas actividades de visitantes y colaboradores.

Con nosotros podrás encontrar todo lo que necesitas para equipar tus espacios desde la planeación, ingeniería, implementación, puesta en marcha y mantenimiento. Grupo Covix trabaja con los mejores fabricantes de Sistemas de Audio, incluyendo en cada Solución ,señales analógicas o digitales, Bocinas o altavoces para techo o pared, barras de sonido, sistemas de audio, amplificadores y más.

Microfonía

Contar con un buen Sistema de Audio y Microfonía en una Sala de Juntas es primordial ya que además de ser funcional y eficiente debe ser estéticamente adaptable a cualquier espacio y diseño.

Antes de adquirir algún Sistema de Microfonía es importante definir el tipo de funcionamiento y uso que le daremos, ya que existen diferentes tipos como: micrófonos wireless, lavalier, de techo, de mesa, de superficie, cuello de ganso, de solapa, etc., suspendidos, etc.

Para lograr un excelente funcionamiento, contamos con nuestro equipo de Project Managers quienes realizarán un diseño a la medida basado en las necesidades acústicas de cada sitio. Tomando en cuenta aspectos importantes como área a cubrir, acabados del sitio, ubicación de bocinas, uso del sitio, etc.

Sistema de Visitas Guiadas

También conocidos como receptores de bolsillo, éstos micrófonos son la mejor opción para usos como visitas guiadas en museos o recintos, interpretaciones a varias lenguas, audición asistida, campos deportivos, teatros, conferencias, presentaciones y diferentes eventos.

El Sistema de Visitas Guiadas tiene múltiples beneficios como uso en grupos de manera simultanea, fácil de operar y programar, amplio espectro, programación de varios idiomas en 1 sólo equipo, baterías recargables,

Procesadores de Audio

Los procesadores de audio sirven para recibir, ecualizar, arreglar, afinar, cancelar ecos y liberar el sonido.

Al contar con un equipo de éstos, el sonido en cualquier espacio mejora y maximisa el ambiente, algunas ventajas son: Prevenir la sobremodulación y la minimizar cuando ocurre. Maximizar el volumen general.

Compensar los transmisores no lineales, más comunes con la transmisión de onda media y onda corta. Para obtener lo mejor en una señal de audio, podemos utilizar cualquier cantidad de procesadores.

Los procesadores que se pueden llegar a necesitan están determinados por la aplicación y el entorno de escucha.

Algunos procesadores comunes incluyen compresores, limitadores, puertas, expansores y filtros.