icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Auditorios

Desde auditorios pequeños hasta auditorios para más de 600 personas son desarrollados e instalados por nuestro equipo de Project Managers y Técnicos.

El equipamiento audiovisual en un auditorio es crucial para lograr que el presentador transmita el mensaje a su audiencia. Para esto va a ser necesario que el audio y el video que el presentador quiera transmitir sea perfectamente visible y perfectamente audible para todos los asistentes del auditorio, desde los que se encuentran en primera fila hasta los que se encuentran en la última.

Para la presentación del video se va a requerir un proyector y una pantalla frontal de grandes dimensiones, o una pantalla de LED que logre alto brillo es mucho más recomendable, sobre todo en los casos en los que la iluminación del auditorio sea difícil de controlar. En cuanto al audio, vamos a requerir desde un sistema de microfonía para el presentador, hasta una distribución adecuada de bocinas, ya sea en line array, altavoces a plafón, o altavoces a muro/pared. Otros sistemas como el de traducción simultánea, teleprompters, cabina de sonido, aislamiento acústico, etc., son parte de la integración audiovisual con la que Grupo Covix hace posible el llave en mano de auditorios de primer mundo.