Carrito de compra

C4´s - Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo

C4´s - Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo

C4´s – Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo

Diseñados para coordinar y supervisar los planes y programas en materia de Seguridad mediante tecnología computacional e infraestructura de comunicaciones, su objetivo principal es el de  mejorar la reacción entre elementos de seguridad y operadores de emergencias en situaciones de crisis con un tiempo de respuesta eficiente mediante la obtención de información oportuna . Cada C4 cuenta con al menos un Centro de Monitoreo integrado por un Videowall de pantallas o videocubos, Sistema de Videoconferencia, CCTV, Radiocomunicación, software de Colaboración y Visualización, etc., todos diseñados para estar en operación 24/7.

Adicional a esto cuentan con una Solución de Seguridad Física que incluye equipamiento de cámaras para videovigilancia, Control de Accesos, lectoras biométricas, etc.

Un claro ejemplo de C4 es el C4i4 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación) de la ciudad de México, el cual es de los más grandes de Latinoamérica. Éste C4 está enfocado a salvaguardar la integridad, seguridad y patrimonio de los ciudadanos en conjunto con el programa “Ciudad Segura” del Distrito Federal.

Grupo Covix como Integrador de Soluciones tecnológicas para Colaboración y Visualización realiza la Planeación, Suministro, Equipamiento, Instalación y Mantenimiento de C4´s en conjunto con un Área Técnica especializada, logrando implementarlos con éxito en los últimos años.

¿Quieres saber más de los C4´s? haz click aquí o bien agenda una cita con uno de nuestros Account Managers.


Publicación más antigua Publicación más reciente