Carrito de compra

¿Sabes qué es un NOC/SOC?

¿Sabes qué es un NOC/SOC?

¿Sabes qué es un NOC/SOC?

Son Centros de Operación llamados así por sus siglas en inglés NOC (Network Operation Center) utilizados para monitorear redes y SOC (Security Operation Center) utilizados para Monitoreo de Seguridad Física.

Creados para proteger los elementos más importantes de una Institución pública o privada, la información y su gente, teniendo como objetivo principal, Monitorear los Sistemas de Seguridad para así tenerlos lejos de amenazas o riesgos innecesarios. Diseñados para su funcionamiento las 24 horas del día, son centros de trabajo destinados a velar por la seguridad de sus usuarios finales.

Éstos Centros cuentan con grandes equipamientos de infraestructura y tecnología para la seguridad como: Videowalls, Control de Accesos, Equipos de Seguridad, Cifrado de datos, Sistemas de respaldo de Energía, Sistemas contra Incendios, CCTV y Sistemas de Videovigilancia, Equipamiento para networking, etc. para poder asegurar el correcto funcionamiento ya que en ellos se maneja información de alta relevancia.

Si quieres saber más de ellos, acércate con nosotros, con mucho gusto podemos asesorarte.


Publicación más antigua Publicación más reciente