icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

¿Cómo elegir el Videowall ideal para mi Sala de Juntas o Centro de Monitoreo? 

Videowalls para Salas de Juntas, Centros de Monitoreo y Digital Signage.

Los Video walls se han convertido en elemento primordial a la hora de equipar algún espacio Audiovisual como Salas de Juntas, Salas de Crisis, Auditorios, Centros de Monitoreo, C5s o C4s, Publicidad Digital,  Museos, etc.

La demanda de los Videowalls ha aumentado día a día debido a la mejora en la tecnología, calidad de imágenes, reducción en el tiempo de instalación, el servicio de los displays y lo mejor es la adaptación a la forma de diferentes espacios (Videowall amorfo) así como su uso en interiores o exteriores.

Si estás pensando en Integrar un equipo Video wall a tu espacio, aquí te decimos cuál es tu mejor opción:

 

Video wall para Centros de Monitoreo

 

Para estos espacios se debe utilizar pantallas con características superiores, listas para estar en uso continuo 24/7 para garantizar el funcionamiento ininterrumpido del Sistema.

 

Los video walls para Centros de Monitoreo o Cuarto de Control están compuestos por paneles LED que van desde el pitch 2.5mm hasta un pitch ultra fino de 0.6mm que mejoran la calidad de las imágenes o pantallas LCD-LED con tecnología NoGap, de alta luminosidad, escalables y de fácil acceso para los servicios e instalación.

 

Videowall para Salas de Juntas

Se han convertido en el aliado ideal BYOD  (Bring Your Own Device)de cualquier oficina moderna por medio de un Sistema de Colaboración Inalámbrica podrás compartir cualquier presentación, video, fotos, etc., puedes utilizarlo como pizarrón digital,  también podrás agregar un pedestal móvil y llevarlo a cualquier parte de la Sala de Juntas. 

Diseñados para  trabajar en entornos de alta luz ambiental o espacios con grandes ventanales. Integrados con pantallas profesionales que evitan el sobrecalentamiento de la misma, haciendo que el tiempo de vida de las pantallas sea mayor a una convencional, evitando que el panel de LCD sufra de vicios como retención de imagen (image sticking), quemado (burn-in) o similares.

Estas pantallas pueden ser utilizadas de forma landscape o portrait para un mejor acomodo en cualquier espacio.

 

Videowall para Publicidad Digital & Retail

El videowall ayuda a innovar y ofrecer espacios disruptivos para mejorar el UX (user experience) ya sea con un arreglo tradicional o con un Videowall amorfo (pantallas que se pueden montar en cualquier posición relativa entre sí e individualmente en casi cualquier ángulo).


La Comunicación Digital mejorará la experiencia del consumidor y llevará la información directamente al usuario final. 

Para lograr esto no sólo es importante elegir las pantallas adecuadas, hay que trabajar en un diseño de redes, players (reproductores de contenido), soportes, cableado y nunca olvidar los detalles de la instalación.

Además de tener un diseño adecuado de distribución de contenido y una pantalla que se ajuste al tipo de mensaje que se quiere enviar, es importante que haya una correcta adecuación de los espacios en los que se vayan a montar el Videowall.

La Videowall para Retail o Publicidad Digital va a lucir tanto como el espacio que la rodea se lo permita. 

Si quieres saber más de nuestras Soluciones, envía un mail a ventas@grupocovix.com donde podremos ayudarte a diseñar, equipar y poner en marcha la mejor Solución para tu Videowall.