icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

¿Qué tipo de microfonía es la ideal para mi Sala de Juntas?

Un buen Sistema de Microfonía es indispensable para tener videoconferencias eficientes desde nuestra Sala de Juntas.

Contar con un buen Sistema de Audio y Microfonía en una Sala de Juntas es primordial ya que además de ser funcional y eficiente debe ser compatible con las diferentes plataformas de videoconferencia como: Zoom, Microsoft Teams, BlueJeans, Cisco Webex, etc.

Un Sistema de Microfonía de calidad reproducirá el sonido con las mismas características con las que fue captado. Encontrar el micrófono ideal, ayudará a prevenir problemas sonoros como: eco, ruido, desfase, feedback, etc.

Existen diferentes tipos de micrófonos, aquí te decimos cuales son las mejores opciones: 

Micrófonos Cuello de Ganso

Micrófonos con un amplio rango dinámico y respuesta en frecuencia uniforme, reducen los ruidos por el viento y la respiración, en su versión alámbrica o inalámbrica, son la opción ideal para Salas de Consejo o cualquier Salas de Juntas.
Micrófonos a techo
Este Sistema de Microfonía se adapta visualmente a cualquier espacio,  producen sonido de alta calidad,  no es necesario reconfigurar la dirección de las zonas de captación del micrófono si cambia el número de asistentes  siempre tendrá la cobertura acústica perfecta en cualquier espacio.
Micrófonos de Mano
Equipos que pueden estar sujetos con la mano  o colocar en pedestales, alámbricos o inalámbricos, por su versatilidad son los micrófonos más utilizados en Salas de usos múltiples, Auditorios y eventos en vivo.
Micrófonos Lavalier
Estos equipos tienen la misma calidad que un micrófono de mesa con la ventaja de la movilidad. El orador principal podrá moverse en cualquier dirección y distancia sin temor a no ser escuchado por los demás asistentes.

Finalmente se debe tener bien establecido el uso que se le dará a la Sala de Juntas, la cantidad de usuarios que tendrá, el tamaño de la misma, la acústica, el mobiliario y la o las plataformas de videoconferencia que se utilizarán todo con la finalidad de poder adquirir el equipo de microfonía ideal para tu espacio.

Si quieres saber más de nuestras Soluciones, envía un mail a ventas@grupocovix.com donde podremos ayudarte a diseñar, equipar y poner en marcha la mejor Solución para Videoconferencias y Sala de Juntas.